sábado, 7 de julio de 2012

Quiero ser feliz y que lo seas junto a mí.

"Buenos días", "Buenas tardes", "Buenas noches". Quiero que así sea. Que tenga buenos días, buenas tardes y buenas noches. Probablemente la segunda sea fácil, gracias a ellos. Pero el resto está por ver. La verdad es que tengo ganas de hablar con alguien seriamente pero también sé que no es fácil. Sé que la gente hoy en día no es seria. Sé que todos viven en su mundo feliz, en su mundo pintado de color rosa. Lo sé. Pero me da igual. Hoy yo quiero a alguien serio. Quiero encontrar a alguien con quien realmente se pueda hablar. No existe ya gente así. Sólo pasa una vez cada "X" tiempo. Es muy difícil encontrarlo. Pero cuando lo encuentras te das cuenta de que te hace feliz tener esas conversaciones. Que te vas a casa a gusto. Que eres feliz gracias a ellos. Esa es uana de las razones por las que yo podría tener un "Buenas noches". Es una de las pocas. Obviamente también puede ser por una buena noche junto a él. O hablando con él. Pero ya veo que es difícil. Y un "Buenos días" no se pueden tener por estos sitios. Para que haya un "Buenos días" tendré que estar oficialmente de vacaciones. Es decir, en otra parte. Sólo hay que esperar. Modificar algunas cosas y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario