sábado, 7 de julio de 2012

Ahora que puedo.

Hoy. Tres menos veinticinco. Yo. Sola. En un salón. Sin nada que hacer. Sin nadie con quien hablar. Pensando. Días en los que nada vale la pena. Días en los que tienes problemas hasta con las personas que menos te esperabas. De verdad que no me esperaba algo así. De verdad que pensé que le importaría un poquito más. Aunque ya veo que no. Aunque ya me he dado cuenta de que tampoco era para tanto. Ya veo... Ya veo cómo son las cosas. Cómo están las cosas. Ya veo que todo cambia. No sé ya ni lo que pienso sobre ello. No sé ni cómo me van las cosas. No sé ni cómo me siento. No sé nada, para qué coño mentirnos. Llegó el verano y pensé que todo luciría. Que el sol brillaría a todas horas. Ya veo que me equivocaba. Veo que nada es como lo pintan. Que el verano no estaba para sonreír las 24 horas del día. Que a mí el verano me trae líos. Líos y más líos. ¿Que los podría evitar? Claro. Lo sé. Sé que podría hacerlo. Pero también sé que no me gustaría cómo acabarían las cosas. De verdad que sé que no vale todo tanto la pena. Que no debo estar tan mal por tan poco. Que tengo que estar bien. Que tengo que sonreír. De verdad que lo sé. Pero la verdad es que no tengo ganas. La verdad es que para mí el sol no brilla. Que quiero hacer muchas más cosas de las que hago. Que quiero mandar a la mierda a mucha más gente que la que mando. Que quiero pasar más tiempo con las personas que más quiero y menos con las personas que día a día hacen de ello lo peor del mundo. De verdad que quiero que así sea mi verano. De verdad que intentaré que así sea. Lo juro. Pero también sé que es difícil. Que las cosas no están fáciles para nadie. De verdad que lo sé. Aunque parezca que no. Pero si para todos están difíciles para mí también. Eso nadie lo ve. La gente de hoy en día sólo mira por su bien. Mira porque ellos estén bien. No piensan en el resto. Piensan que por un problema, que ni siquiera es un problema, ya han de estar peor que cualquiera. Piensan que por estar poco tiempo sin la persona a la que quieren ya están peor que tú. ¿No te das cuenta de que yo estoy en el mismo caso y que lo mío es peor? No, no te das cuenta. Supongo que los amigos sólo están para que yo ayude y no para que me ayuden. Supongo que sólo una persona está para todo lo contrario, la única persona que siempre está, la que siempre he necesitado y siempre, en toda mi vida necesitaré. Todos pensaréis que será un tío, un simple tío. No. No es así. Esa persona es mi mejor amiga. Claro que es ella. La única que realmente vale la pena. Sólo la necesito a ella. La única que me hace feliz. Poca gente existe que sea así. De verdad que tengo que agradecerle mucho aunque ya las cosas no sean como antes. Me da igual. La quiero. Sin desviarme del tema. La gente sólo piensa en sí mismo, en sus problemas. Piensan que con un: "No estés mal" o un: "Ya te lo dije", está todo bien. No, cielo, no es así. Odio la manera en la que van las cosas hoy en día. Voy a volver a darle el rumbo que tenían antes. Voy a ser feliz. Aun si tengo que echar a gente de mi día a día. De verdad que lo haré. Estoy harta de pasarlo mal, ¿sabéis? Quiero ser feliz. Y voy a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario