viernes, 2 de marzo de 2012

Te lo digo todo y nada.

La fotografía, la mejor manera de expresión humana.

¿Qué mejor que enseñarte un cielo, 
o un montón de globos siendo echados al cielo para mostrar la libertad, la manera que cada uno quiere y debe expresarse, la liberación de todos los problemas y el momento de reflexión?

Cuando veo algo así me vienen muchos recuerdos a la cabeza, los cuales ahora ya no siguen, los que han cambiado... Me recuerda a todos y cada uno de los pequeños cambios de nuestra vida. Una figura tan vieja es lo único que me puede traer...recuerdos.


Sin  lugar a dudas esto refleja el viaje, el bonito viaje en avión, todos los paisajes que desde éste se pueden ver. Es increíble, no lo puedo negar.
Caminar bajo está lluvia es lo mejor.
Y esta me recuerda a mis tardes en casa por lluvia, o las tardes con lluvia las que pasaba por ahí, corriendo, jugando, sonriendo, siendo feliz, sin nada en lo que pensar. Sí, días increíbles.


Deseando con un deseo frágil...
No tengo otro deseo que:
-Todo vuelva a ser como antes.
-Te vuelva a ver.
-Me vuelvas a abrazar.
-Me digas que me quieres.
-Me digas que me echarás de menos.
-Me sonrías...
-No hay día que no desee que todo se acabe, que vengan las vacaciones, que pueda estar con él y más tarde con el resto de personas que hoy día quiero y necesito.
PD: Me gustaría añadir un agradecimiento a esa gente que hoy día está a mi lado y me hace feliz: MIL Y UNA GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario