sábado, 10 de marzo de 2012

I want you and your beautiful soul ♪

Porque el paso del tiempo hace que la gente se separe, hace que se dejen de hablar, de mirar, de saludar. Y este tipo de cosas no pasan porque desees que pasen, o porque ya no le quieras, si no pasan porque así es todo, las cosas pasan y cambian mucho. Pero ayer me di cuenta de que todo este tiempo he estado muy equivocada y nada me hace más feliz hoy que lo estuviese. Porque nadie puede saber lo que alguien como él significa para mí... Es un amigo, no hablaba con él hace mucho y sí LE ECHABA DE MENOS y no sabe cuánto... Porque que hoy día me siga diciendo eso me hace feliz, me encanta que lo diga y me gustaría que lo dijese por siempre. Porque hoy he de agradecerle que me levante con unos buenos días, que me diga te quiero, que se preocupe por mí y que hoy siga conmigo. Que me gusta que se acuerde de esas fechas tan significantes y que me las diga para que sepa que: "se acuerda de lo importante", que me encanta como es. Que me gusta que me lleve así de bien con un chico y que no me guste y que tampoco le guste yo a él, era todo lo que pedía.
·Gracias por acordarte de ese 26 de Marzo de 2011, muchas gracias. Eres el mejor, el único que me ayuda de verdad y es capaz de hacerme sonreír sin más.

·A pesar de todo siempre serás mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario