martes, 21 de febrero de 2012

Eres todo.

Porque sé que muchas veces me he comportado mal, que he dicho cosas que no debería haber dicho, que insulté mucho, que me precipité, que dije "te amo" antes de lo debido, que dije "te odio" demasiado tarde, que hay un montón de cosas aún sin decir, que no hay nadie que me ayude más que tú, una, dos personas como mucho. Sé que erré muchísimas veces y sé también que hice las cosas bien en muchas otras. Sé que quizás debería haber hecho muchísimas cosas en el momento que pude, y también sé que debería haber evitado otras tantas. Sé que durante estos años conociéndote jamás pensé que ésto llegaría a ser como es. Siempre pensé que serías el típico chico que un día conocí y que ahora simplemente hablamos de vez en cuando, cuando uno le ve al otro conectado o quizá cuando se aburre. Pero las cosas han cambiado y ahora yo también he cambiado. Me he dado cuenta que eres increíble lo mires por donde lo mires. Sé que el "tú" que yo conocía no es el mismo que el "tú" que ahora mismo conozco. Sé que ahora te quiero mucho, muchísimo, y de este modo tan peculiar. Contigo es diferente. Porque me has hecho cambiar. No como persona si no también los sentimientos, la forma de ser, la forma de pensar, la forma de mirar la vida y a la gente que la compone. Me has hecho cambiar.
Me gustaría darte las gracias. Sí, darte las gracias por todo lo que en su día hiciste por mí, y lo que muchas veces has hecho, también querría darte las gracias por hacerme sonreír, porque tú lo has conseguido mil y una vez. Debo decirte que eres una persona en la que he confiado mucho y a quién nunca le he querido ocultar nada, y sé que si alguna vez he tenido que hacerlo ha sido para que no te pongas como más de una vez te has puesto. Cariño, simplemente muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario