sábado, 2 de junio de 2012

Un día más y un día menos.

Un párrafo más para describir todo lo que te puedo llegar a querer. Si no me pareciese necesario no lo haría, pero te juro que me lo parece. Te podré decir que eres tonto, que te odio, puede haber mil y una vez que me enfade, pero ya sabes que todo eso no puede igualar a todo lo que te quiero. 
Sé que te tengo que agradecer muchísimo todo lo que haces, y has hecho por mí. Porque ni te imaginas lo feliz que me hiciste ese 26 de Octubre y este 27-28 de Marzo... Porque con eso y con muchísimas cosas más, diariamente, me haces feliz, muy feliz y ya sé que cuando te fuiste, en cualquier de las dos ocasiones (sobretodo en la segunda, claro) estuve mal, sí, fatal, pero es inevitable. 
El día 28/10/2012, 8:30 de la mañana... El último beso, el último abrazo, el último te quiero, la última mirada, la última risa y la primera lágrima. Después de eso no pude cambiar nada, ganas de llorar a todas horas, me sentía mal, rara, sentí que no era necesario salir más a la calle, no sin ti. Me di cuenta de que te quería, te quiero y te querré. Gracias, MIL Y UNA VEZ, gracias... Eres demasiado. Porque desde entonces me he dado cuenta de que no siempre has de tener a la persona que quieres al lado, todos los días, sin separarse de esa persona porque cuando alguien está lejos es cuando realmente te das cuenta de que le quieres de verdad.
Un día más o un día menos, me da igual... Un día más desde que te fuiste y un día menos para verte. Un día más de tristeza o uno menos. Un día más de alegría o uno menos. Un día más de vida o uno menos. Un día más o un día menos,eso qué más da... "El tiempo es simplemente una manera de contar los momentos", dijeron una vez. Porque la vida no es la cantidad de veces que respiramos, si no la cantidad de momentos que nos dejan sin respiración. Con esto quiero llegar a que tú eres el que me haces vivir. Me has hecho vivir muchísimos momentos como esos:
Cuando te vi, cuando viniste, cuando me besaste, cuando me abrazaste, cuando me dijiste que me querías, cuando me tocabas las manos, cuando intentabas morderme, cuando me dijiste: "bésame", cada vez que de tu boca salía cualquier palabra. . . 
Cariño, ni te puedes llegar a imaginar lo que eres para mí... Porque no te diré que eres mi vida porque a mi vida la valoro menos que a ti, tú te mereces muchísimo más. Sinceramente no creo que alguien como tú tenga que perder su preciada vida esperando a alguien como yo... Vales muchísimo, mi amor, te mereces lo mejor, en serio. 
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por todo, mi amor. T E A M O.


PD: Es que no tengo nada que decir que ya no sepas David, sabes de sobra que cuando viniste, esos dos días(mientras seguías aquí, claro) era la persona más feliz del mundo, una vez más gracias a ti... Que ni te imaginas la de cosas que me se me pasaron por la cabeza cuando te vi, ni la cantidad de sentimientos que sentí. Que ni te imaginas lo que me gustó, encantó y todo lo que puedas imaginar tus besos, tus abrazos, los momentos contigo... Porque David sabes de sobra que te amo muchísimo, y que si he llorado tantísimas veces ha sido porque me acostumbré en el poco tiempo que pasaste aquí a estar contigo, a poder pasar un tonto momento contigo y que cuando te fuiste me sentía mal, fatal... Porque realmente parecía que sin ti no podía seguir y no, no lo digo por decir lo digo porque así es. Porque era salir a la calle, ver a cualquiera y acordarme de ti y sabes? Me encanta acordarme de ti en cualquier momento, de lo feliz que me haces. Porque adoro tus tonterías de niño, nuestras "pequeñas tonterías" que hacen que cada vez me de más cuenta de que te amo muchísimo, mi vida. Eres lo mejor, eres todo.
Recuérdalo de por vida.


.oma eT

No hay comentarios:

Publicar un comentario