viernes, 15 de junio de 2012

Otro día más, otra historia distinta.

Hoy es 16 de Junio de 2012. Empezamos bien. Todo genial... Dos sólo días estudiando y todo se termina. Llega el miércoles 20 de Junio de 2012. Los cuatro exámenes que tenía que hacer se han terminado. Llega el 'no hacer nada' pero... A partir de aquí, sigo teniendo que hacer algo, que preocuparme y que seguir adelante. Antes de ayer, 14 de Junio de 2012. Una noticia, no especialmente buena me llega. ¿No había nada peor en esta temporada? Bueno, parece que todo vuelve a la normalidad. Pero no. Hay algo que cambia, hay alguien que cambia y sí, ese alguien soy yo. Resulta que desde ese día, te paras a pensar. ¿Todo el mundo piensa lo mismo o qué? 'No llegará muy lejos eso...' 'No sirve para nada...'. ¿Qué creéis que a mí me gusta estar así? ¿Él en una punta y yo en otra? Pues claro que no me gusta pero, ¿qué quieres que haga? No puedo hacer nada más que aguantarme, seguir adelante y seguir luchando por ese 'nosotros'. Claro que no me gusta tenerle lejos, tenerle a kilómetros... a tantísimos kilómetros pero claro que le quiero y ahora es lo que toca. No puedo necesitar más que un abrazo suyo, ¿sabes? Pero me aguanto, espero y sonrío.
·PD: Te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario